martes, diciembre 27, 2005

Les he contado la negra historia de mi cuarto?
Bueno, sucede que despues de un tiempo me decidi a cambiar el color de mi cuarto, era anteriormente un color horrible, llamado Salmon, que era algo asi como un antepasado odioso del rosa, en fin, asi que pedi ayuda a Liz, una amiga que espero pronto deje de serlo, jiji, bueno escogi un azul crayola, segun yo y un naranja para que quedara al pedo, pero adivinen que, grande fue mi sorpresa cuando me encontre con el hijo bastardo del salmon arrinconado en una lata la cual me habian zampado a 200 varos, y que tuve que hacer?, chingarme, en su mas fina expresion, ahora tengo un color que no me gusto y todos los que saben la triste historia cada vez que ven mi cuarto se burlan de mi, pero pronto eso acabara, ya que mi hermana ira en mi ayuda con un color llamado Jicama, unas tiras en maskin tape, el azul crayola y esto quedara, divino, jejeje.