lunes, diciembre 26, 2005

Deslizo mi piel entre tus sueños, los que ya no son tuyos ni míos, prefiero decir que el futuro me alcanzo a decirles a mis amigos que me dejaste por otro hace un mes, aun hoy no te guardo rencor, sin esos breves espacios en mi agenda existencial, no hubiera agregado notas de felicidad. Si, el futuro me alcanzo con ese acento indefinido, la mirada seria, una blusa roja, jeans azules y un mensaje en el celular que sonaba a “quiero conocerte” de Reik, si, si tan solo hubiera tenido esa oportunidad y no fueras ahora una mas en el panteón imaginario, donde te enterramos al finalizar el día. ¿puedes imaginarte sin ti?, creo que no lo haces, ni lo harás, es un ejercicio inútil, como ver bailando por un sueño, ¿Quién gana realmente?, todos, no hay corazón que no sea tentado, y tu fuiste conmovida por un sueño que no era el mío, uno ahora comprende ese 10% de vagas ideas que rondan después de haber sido cortado, empezando por: ¿ y cómo es él?, ¿en que lugar se enamoro de ti?, un Perales que no escuchas, ya que nunca pronuncie, la humillación y la zozobra tomadas de la mano lo hicieron por mi, nunca fui un buen cantante y en la hora estelar tuviste el valor de sonreír y pedir una buena amistad en las rocas y con poco agua, frío, metódico, con todos los minutos que te antecedieron o precedieron, todo es confuso, cuando encendí un cigarrillo y solo alcance a sonreír levemente mientras buscabas el abrigo de tu casa y yo solo camine a la mía, mientras los perros y la noche borraban tu nombre de mi sueño, que es mas mío que tuyo ahora.