viernes, mayo 20, 2005

Hoy no pienso hablar de cosas dramaticas o cosas por el estilo, simplemente mostrare mi decepcion, ante una pelicula que tenia esperanza, aunque hayan sido de un diez por ciento, me refiero al Episodio 3, algunos tenian razón, fue un fiasco, me aburri como no tienen idea, cuando uno esperaba como buen palomero, accion al 100, te encuentras con nada, el famoso general Greivious, que tan cabron se veia en la miniserie animada aca ni los calzones pudo bajar, se lo pisaron y ni siquiera se entero, la mega madrina entre el Anakin y el buen Obi, termino en una parrillada en donde nadie se quedo a ver que pedo con la carne, el buen Ani, el famoso Darth Vader, el Elegido, donde veriamos la transicion del bien al mal, en que nos quedariamos pensando en filosofias sobre como un hombre cambia de conviccion... en que nos quedamos? en un tipo que le lavaron el coco de la manera mas cagada y se la creyo, ya lo decian los Jedis, no te juntes con viejas porque te van a chingar, el buen Ani no lo creyo y acabo rostizado, todo fue forzado, simple y la pelicula acabo con gran deshonor. Es una pena, lo digo por mis 27 pesos que gaste en la ida al cine, me hubiera ido mejor en la de Niñera a prueba de balas.