jueves, marzo 31, 2005

Yo nunca he entendido porque mis vacaciones siempre han apestado, despues de una visita a Chaquiste Land o mas conocido como Tabasco, en que fui tasajeado y visto como vaca lechera por parte de los susodichos chaquistes, me hallo con la novedad de que ando gripiento, con dolor de cuerpo, tos y flemas, que no me impidio por supuesto deleitarme con unas chelas la madrugada de ayer, unas cuatro sol que no hacen daño a nadie, pero que ingrato es el mundo, quiero ir a ver a mi novia que a estas alturas no se si ya me mando a volar por dejar a solas el changarro, la ausencia de dinero y de tiempo exacto han hecho de estas vacaciones un martirio, asi que ni modos, ya vendran tiempos mejores.

Hace un ratito andaba viendo unas peliculas chinas de accion, me cae, las peliculas de Hollywood se quedan pendejas, tanta vistosidad y tanta jalada por no dejar de decir hacen agradable ver esto, mientras me despido vere The House of The Flyng Daggers, del director de Heroe, que por cierto una pelicula chida de él mas vieja es Sorgo Rojo, me la han recomendado y me ha parecido interesante.