domingo, marzo 27, 2005

Por fin!!
He vuelto de Comalcalco city...
Tierra a la que planeo no volver, me sentia como en pelicula de terror americana, o en ese episodio de Los expedientes Secretos X donde estan en el bosque y son atacados por una manada de luciernagas encabronadas, alla le tiene uno miedo a los mosquitos y los mas temibles Chaquistes, eran las cinco, cierren puertas y ventanas... ellos estan cerca, listos para hacernos sufrir con sus picadas infernales, toda la noche, y un calor del averno, sudando como cerdo, bañandote y volviendo a sudar una vez terminado, horrible, el mar era medio pendejo, no hacia nada, no hay olas, el golfo de Mexico apesta, no hay olitas que te madreen y salgas pidiendo clemencia, nada, luego, en Villahermosa esta plana como nalga de flaca, no se ve nada, eso si se ve chido la parte del centro, donde pasa la carretera, te ponen todo los comercios chidos de la ciudad y del mundo, gracias a todos porque ya regrese, ahora espero mi regreso a Tuxtla, porque a Escuintla no creo regresar hasta la otra semana, lastima queria ver a mi novia y mi primo, para salir a dar una vuelta.