viernes, abril 01, 2005

Special Delivery para Latosin:

Sobre el programa se llama Skipe, lo que se es un programa que te permite hacer llamadas con otro usuario del skipe, no se si a ciencia cierta tienes que tener conexion de banda ancha, asi que si lo tratas de usar, pues espero que te funcione, es interesante, buscas x tipo de persona y de paso que quiera aceptar llamadas aleatorias y listo, empiezas a platicar, en teoria jijiji.
Por otra parte, en las peliculas chinas, las bajas con el Edonkey, que necesita banda ancha, y si lo tienes, hazmelo saber y yo te digo que peliculas estan chidas para que te diga en que lugar las puedes bajar y te ahorre la busqueda.
Bueno, mientras tanto seguir esperando que pase algo.
Ahh tambien me fui al medico en la mañana, me recetaron pastillas y jarabe, me dio risa que hace rato que sali me lleve mi maletin con videojuegos y discos de musica para la noche y mis pastillas, me senti anciano, jojojoo.