miércoles, mayo 25, 2005

Mi amor no es suficiente, es debil, es una creacion mal planeada, aventada al azar en el crisol de los destinos, arropada en la ultima fantasia de la noche, mi amor es un mentiroso profesional, contratado por mis ilusiones, no desean que este solo, cuando yo tenga la certeza de que asi sera ellas moriran, porque no tendran salida posible, ni un escape artistico, todo estara perdido, me adulan, me dicen que cada paso que se da en el universo es una explicacion perfectamente logica de como mi corazon esta unido a otro en igual sintonia, escuchando a la misma velocidad... he de mirarme al espejo, sonreir como ultima absolucion a mis pecados, echarle gasolina a mis ilusiones, por que?, el amor no salva, solo condena a una existencia diferente, mi amor caduca, como todo en esta vida que se da cuenta de que tiene un inicio y un fin, y lo ultimo llega a pasos agigantados, el ogro de las mil cabezas me dice que no hay salvacion, el amor, la ilusion y la esperanza solo me daran 10 segundos de vida, antes de que él hable y me despedaze con sus palabras: "el amor es de dos palabras aunque parezca una... tú eres solo una palabra. Ilusionista, creiste poder engañarme, muere con tu amor!!"