jueves, febrero 26, 2004

Es una sensacion extraña en la cual el mundo es tan fragil y a la vez tan fuerte, puedo ver a traves de las personas aunque sea brevemente, quisiera saber como ser feliz y no fallar en el intento, mas siempre al terminar el dia todo lo que tengo explota, como un jarro que se llena de agua y se desborda y al final todo vuelve a llenarse lentamente, quizas con el paso de las horas pueda descubrir un antidoto a todas las cosas tontas que digo.
Hace un momento vi un pedazo de La Playa, escuchar las frases que dice el protagonista me recuerda a cualquier monton de peliculas que tratan de dar una filosofia que intenta dar claridad de una forma tan orgasmica por asi decirlo que al ultimo me quedo asqueado porque encuentro que algunas de las palabras estan en mis pensamientos, encontrar la verdad indescifrable, ineludible, pero eso es, que es la verdad?, donde quedaron nuestros sueños, y no hay verdad tan poderosa para ocultar este presente que ha devorado futuros y destripado sueños, pero volviendo una vez mas a esa pleyade de estupideces nocturnas, solo puedo escuchar el ronroneo de mi pc que no me dice nada, solo eso, la nada que no me ayuda a ser albañil ni arquitecto de mis futuros, solo un forjador de presentes pasados de moda y de hora...