lunes, noviembre 01, 2004

Siendo hoy el dia de los santos muertos o de los hallowenes que muchos ya no quieren, me puse a ver tele, como buen humano que se precia de hacer algo, anduve viendo "Los Otros", me gusta mucho esa pelicula, en especial por el libro de los muertos, me acuerdo que cuando salio en el cine, leia por ahi que la foto de los sirvients que ya andaban bien fritos, si existian, es decir, hay libros de fotos, y me acuerdo haber encontrado una pagina web con ese tipo de fotos, era increible, extraño pero fascinante, la foto de un muerto, como si estuviera durmiendo.
Ahh pero tambien mientra lo veia habia una botella de agua en un escritorio al lado de la tele y empezo a moverse... orale!!, claro que mi logica me indica que fue el viento, jijiiji, que Dios nos agarre confesados porque si me sale un fantasma mientras ando jeto le parto su mandarina en gajos, jejeje.