martes, noviembre 23, 2004

Extra!! Extra!!!

Un cabrón anda metido en mi msn, porque el sabadin para variar me encontraba repartiendo plomo a mis adversarios, mostrando la magnanimidad de los vencedores, nada mas aceite el arma y se asustaron, je!, bueno, el chiste es que ese día no me encontraba por aca, y mi hermana te hubiera contestado, asi que tenemos gatos en la azotea, en fin, quien tendra interes en mi?, solo que sea la Juda, o los Terroristas que embauque la semana pasada con dos triques que los hice pasar por bombas de triple cabeza con encendido de retraso diferenciado, pero que importa los detalles, lo que esta claro que un pequeño hijoeputa anda metiendose en estos senderos del saber.
Por otra parte, es cierto las chavillas que a partir de ahora las llamaremos "el camion de la basura", se encuentran bien Federicas, hasta mas no poder, pero o si hermanos!!, pasados los tres minutos y el vacio cobra efecto, entonces esa nimiedad pasa a la historia.
Pero tampoco es sano andar solo entrometiendo las narices en el camion de la basura, el sabado me pase a dar una vuelta por el desfile, sin querer queriendo y si habia muchos camiones de basura, me fui chillando todo el camino, cuanto desconsiderado deja que esos modelos de camion pasen por ahi solitas.
y sobre las bebidas espirituosas, estuvieron chidas, aunque te dire que no pude mas porque habia que chambear, quien lo creyera no?
Bueno, mi buen, este recolector se va a dormir, no vaya a ser que me despierte la campana, jejeje.

Cuidaos los unos a los otros
Coman frutas y verduras
la crema untada alivia rozaduras