domingo, septiembre 05, 2004

Es un honor para mi el haber sido invitada a participar en este blog, con todo esto de astronauta, espacio y viajes se me viene a la mente la primera y unica vez que fume marihuana, fue en Amsterdam ( lo ameritaba por ser legal) compramos 1.4 gramos de la mejor mota (con un olor a bosque muy cañon) por 12 euros, otro tanto de un hash llamado king abdul por unos 14 euros, para empezear no sabiamos como hacer un churro , una suiza nos lo hizo, aunque nos advirtio q con lo q habiamos comprado nos iba a pegar muchisimo, y nosotras entre risas nerviosas dijimos "no importa" , no pues a las tres fumadas yo ya no paraba de reir asi estuve como media hora (en serio sin parar) no podia ni caminar, cante como alejandra guzman, todo lo veia como en pelicula, hubo un momento en que ya queria parar y no podia. Despues me dio un hambre tremenda hasta un bote de nuttela casi me acabo y con el dulce pues que me termina de pegar pero si bien y bonito jajaja. Lo mio, lo mio es la bebida, debut y despedida con la mota y con cualquier cosa q no sea legal en mi pais , amen.