sábado, enero 24, 2004

Veo una pelicula Kagemusha la sombra del Guerrero, me agrada, el honor siempre ha sido un tema muy agradable, ademas el hecho de mantener el orden y el respeto por una persona es de lo mejor que he visto, aun cuando esta persona este muerta, bueno me meto en rollos de la pelicula que ni siquiera he comentado, en fin, para aquellos que creen que The Last Samurai es la neta del planeta, dense una vuelta por peliculas de Akira Kurosawa.

One of these days..
tuve una vision en retrospectiva, meses atras escribia en foros para ser reconocido por lo que decia u escribia, hoy que lo pienso me engañaba, ya que en algun lugar torcido de mi mente me veia lleno de posts en que me alababan por mis alucinaciones, la respuesta llegaba como un anonimato, una mascara del zorro pero sin actos heroicos, tal y como pasa ahora, pero es interesante escribir y escribir, aunque no sepas que te leeran, como lo dije, he vuelto al mundo de los olvidados que entre ellos se reconocen, bueno seguire leyendo